Duende del Hueco – Videoclip “Miente”

Serie de ilustraciones para el videoclip “Miente” de la banda Duende del Hueco, con técnica de animación que combina 2D y 3D se llevo a cabo en la casa realizadora MAGMA CREATIONS.
Las ilustraciones fueron hechas sobre la base de un guión y tuvieron que ser pensadas por tomas y cantidad de objetos por toma, teniendo en cuenta a su vez las partes móviles.
Casi en su totalidad el trabajo consto de pintado en Photoshop sobre sketches a lápiz; con una clara excepción.



El personaje principal “Mr. Liar” tuvo un tratamiento con mucho mas detalle, y su diseño marco la pauta para el estilo general del video.
miente_rostro



Así mismo hubo que elaborar una versión con un poco mas de síntesis para utilizarla a modo de Isotipo durante algunas tomas, por lo que se trabajo con vectores y tomando de referencia el tratamiento de la famosa gráfica de Obama-Hope.
rostro-logo



Las tomas de multitudes funcionan con superposición de capas que funcionan de módulos.Teniendo en cuenta que no todas las piezas tienen el mismo nivel de protagonismo, algunas necesitan más detalles que otras.
ddh_toma4_8



Por ejemplo esta cara tiene un acercamiento así que como cualquier otra parte móvil y que ocupe buen parte de la composición general debía estar separada y en mayor tamaño.
zombie-face



Aquí les dejo el video:



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *